jueves, diciembre 8, 2022

Chevrolet Equinox, un SUV que revolucionará el mercado eléctrico.

Date:

Share post:

La marca de General Motors, Chevrolet, ha confirmado los planes para un spin-off eléctrico de bajo costo de su SUV Equinox , cuyo lanzamiento está programado para 2023.

Con un precio proyectado de 30 000 dólares estadounidenses, el cinco plazas de alta conducción probablemente será el vehículo de cero emisiones más barato del gigante automotriz cuando salga a la venta, dado que el Bolt hatchback más pequeño se vende al por menor desde $US31,000.

Si bien los modelos LT estándar y deportivo RS ya se han fijado, las especificaciones de rendimiento aún no se han revelado.

“El Equinox siempre ha jugado un papel importante para Chevrolet como la segunda marca de mayor venta”, dijo el vicepresidente de Chevrolet, Steve Hill.

«Proporcionar una opción eléctrica asequible en el segmento de mayor volumen de la industria demuestra que Chevy hará que los vehículos eléctricos estén disponibles para todos».

spot_img

Related articles

Twitter amplía la prueba de votos negativos en todo el mundo

Si ha visto la opción de rechazar las respuestas en Twitter, no está solo. La característica experimental, que Twitter...

Los anuncios del Super Bowl se agotaron, muchos a precios récord de hasta $ 7 millones

NBC ha indicado que pudo vender algunas unidades por hasta $7 millones.

Trailer: Ozark temporada 4 – Netflix

https://youtu.be/NwmBGokkEnU