sábado, julio 2, 2022

Turning Red de Pixar le da la espalda al cine y va con todo para Disney Plus

Date:

Share post:

A fines del año pasado, los estudios de cine parecían decididos a regresar a los estrenos teatrales de todas las películas por primera vez desde que comenzó la pandemia, pero ahora Disney ha anunciado un cambio de planes para una próxima película familiar, Turning Red de Pixar . En lugar de llegar a los cines el 11 de marzo, ahora «se estrenará exclusivamente en hogares de todo el mundo» en Disney Plus, pero aún el 11 de marzo.

No hay un plan para una configuración de video a pedido de Premier Access como la que la compañía arregló para Mulan . En cambio, estará disponible para todos los suscriptores de la misma manera que lo estuvieron las dos últimas películas animadas de Pixar, Soul y Luca (la producción de Disney Animation Encanto se estrenó en los cines para el Día de Acción de Gracias, con una duración de 30 días que la vio llegar a Disney Plus a tiempo para Navidad).

spot_img

Related articles

Twitter amplía la prueba de votos negativos en todo el mundo

Si ha visto la opción de rechazar las respuestas en Twitter, no está solo. La característica experimental, que Twitter...

Los anuncios del Super Bowl se agotaron, muchos a precios récord de hasta $ 7 millones

NBC ha indicado que pudo vender algunas unidades por hasta $7 millones.

Trailer: Ozark temporada 4 – Netflix

https://youtu.be/NwmBGokkEnU