jueves, diciembre 8, 2022

El precio del software de «conducción autónoma total» está elevando su precio, según Elon Musk

Date:

Share post:

El CEO de Tesla, Elon Musk, dice que la compañía está elevando el precio de su software de «conducción autónoma total» (FSD) a $ 12,000. Musk tuiteó el viernes que el nuevo precio, que es un aumento de $ 2,000, entrará en vigencia el 17 de enero para los clientes «solo en los EE. UU.». Dijo que el precio de suscripción mensual de $ 199 para FSD aumentaría a medida que el software se acercara al lanzamiento general.

Tesla comenzó a probar FSD en versión beta en octubre de 2020 , cuando tenía un precio de $ 8,000, con un grupo selecto de clientes. Tesla aumentó el precio de FSD a $ 10,000 poco después. El software no hace que los vehículos Tesla sean totalmente autónomos; El propio Musk dijo durante una llamada de ganancias de 2019 que los Tesla con FSD son “capaces de conducir desde la casa al trabajo, muy probablemente sin intervenciones. Así que seguirá siendo supervisado, pero podrá conducir”.

spot_img

Related articles

Twitter amplía la prueba de votos negativos en todo el mundo

Si ha visto la opción de rechazar las respuestas en Twitter, no está solo. La característica experimental, que Twitter...

Los anuncios del Super Bowl se agotaron, muchos a precios récord de hasta $ 7 millones

NBC ha indicado que pudo vender algunas unidades por hasta $7 millones.

Trailer: Ozark temporada 4 – Netflix

https://youtu.be/NwmBGokkEnU