jueves, diciembre 8, 2022

Uber es la última aplicación popular para rescatar el Apple Watch

Date:

Share post:

Uber ha cerrado silenciosamente su aplicación Apple Watch, y el software ahora muestra un mensaje que indica a las personas que «cambien a la aplicación móvil de Uber». La compañía “ya no es compatible con la aplicación Apple Watch”, según el texto, que termina con Uber disculpándose por cualquier inconveniente causado por la interrupción de la aplicación. También hay un emoji de cara triste para llevar ese sentimiento a casa.

Como señaló MacRumors , Uber aún no ha eliminado la aplicación Apple Watch de su lista de App Store , donde aún tiene su propia pestaña y capturas de pantalla. Presumiblemente, todo eso será historia una vez que la compañía lance su próxima actualización de la aplicación iOS. The Verge se ha comunicado con Uber para obtener más detalles, y si tuviera que adivinar, es probable que la compañía cite el bajo uso como la razón principal de su salida de Apple Watch.

Por un lado, este es otro ejemplo de relojes inteligentes que continúan eliminando aplicaciones, incluso aquellas que son muy populares y están en el límite de lo esencial en un teléfono, que no son fundamentales para su(s) propósito(s) de seguimiento del estado físico, notificaciones, reproducción de música y pronto. Durante mucho tiempo tuve Uber instalado en mi Apple Watch, y no creo que haya habido una sola ocasión en la que pedía un viaje desde mi muñeca.

Uber finalizó el soporte para su aplicación WearOS hace más de dos años, por lo que no es que a la plataforma de Google le haya ido mucho mejor con la participación de los usuarios. Lyft ha estado fuera de este juego desde 2018. Quizás es un caso en el que el factor de forma simplemente no es el adecuado para el servicio.

spot_img

Related articles

Twitter amplía la prueba de votos negativos en todo el mundo

Si ha visto la opción de rechazar las respuestas en Twitter, no está solo. La característica experimental, que Twitter...

Los anuncios del Super Bowl se agotaron, muchos a precios récord de hasta $ 7 millones

NBC ha indicado que pudo vender algunas unidades por hasta $7 millones.

Trailer: Ozark temporada 4 – Netflix

https://youtu.be/NwmBGokkEnU