martes, enero 18, 2022

Dropbox finalmente es compatible con Mac M1 de forma nativa con una nueva versión beta

Date:

Share post:

La última versión beta de Dropbox ha agregado soporte nativo para Mac con procesadores M1, informa 9to5Mac . La adición fue confirmada por un administrador de la comunidad de Dropbox en los foros de la compañía , y la verificamos al instalar la última versión beta de la aplicación macOS.

El servicio siempre ha funcionado en las Mac M1 de Apple, pero hasta ahora tenía que usar la capa de traducción Rosetta 2 de Apple. Esto permitió que la aplicación macOS, que se diseñó originalmente para Mac antiguas basadas en Intel, se ejecutara en máquinas con los nuevos procesadores M1 de Apple. Ofrecer soporte M1 nativo debería dar como resultado que Dropbox tenga un mejor rendimiento y consuma menos energía cuando se usa con dispositivos Apple Silicon. Dicho esto, la traducción de Rosetta es tan rápida que es posible que no note una diferencia en el uso diario (no lo hemos hecho hasta ahora).

Dropbox fue uno de los últimos reductos de alto perfil que aún carecía de soporte para los procesadores basados ​​en ARM de Apple. En octubre hubo cierta controversia después de que las publicaciones en el foro de los empleados de la empresa sugirieran que más clientes tendrían que solicitar una versión nativa de M1 antes de que la empresa la desarrollara. La protesta que siguió llevó al CEO de Dropbox a anunciar públicamente que una versión optimizada para M1 de la aplicación macOS de la compañía llegaría en la primera mitad de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles