martes, mayo 17, 2022

La función Walkie Talkie de Microsoft Teams ahora está disponible para todos

Date:

Share post:

Microsoft está haciendo que su función Walkie Talkie de Microsoft Teams esté disponible para todos los usuarios de su aplicación de comunicaciones hoy. Walkie Talkie permite a los usuarios de Microsoft Teams convertir teléfonos inteligentes o tabletas en un walkie-talkie que funciona con datos móviles o Wi-FI. Se anunció originalmente hace dos años y ha estado en vista previa hasta hoy.

Microsoft ha lanzado esto principalmente a los trabajadores de primera línea, empleados que están orientados al cliente y ejecutan operaciones diarias dentro de las empresas. El fabricante de software incluso se está asociando con Zebra Technologies para agregar un botón exclusivo de pulsar para hablar en una variedad de dispositivos móviles de Zebra. Estos dispositivos son ampliamente utilizados por los trabajadores de primera línea, los empleados que han ayudado a guiar al mundo durante la pandemia en curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Twitter amplía la prueba de votos negativos en todo el mundo

Si ha visto la opción de rechazar las respuestas en Twitter, no está solo. La característica experimental, que Twitter...

Los anuncios del Super Bowl se agotaron, muchos a precios récord de hasta $ 7 millones

NBC ha indicado que pudo vender algunas unidades por hasta $7 millones.

Trailer: Ozark temporada 4 – Netflix

https://youtu.be/NwmBGokkEnU