martes, mayo 17, 2022

Apple aclarará los mensajes de error de iCloud Private Relay en iOS 15.3 para no culpar tanto a los operadores de telefonía celular

Date:

Share post:

En la versión beta de iOS 15.3 de hoy , Apple actualizó el texto que la gente ve cuando iCloud Private Relay está deshabilitado para una red celular o Wi-Fi, aclarando que cuando está apagado, no siempre se debe a la falta de soporte del operador.

El nuevo mensaje dice que Private Relay está desactivado, pero explica que un plan celular no lo admite o que se ha desactivado en Configuración celular.

En iOS 15.2 y versiones beta anteriores de iOS 15.3, si ‌iCloud‌ Private Relay estaba desactivado para un plan celular, Apple culpó al operador. Aquí está la redacción anterior:

» Private Relay está desactivado para su plan celular . Su plan celular no es compatible con ‌iCloud‌ Private Relay. Con ‌iCloud‌ Private Relay desactivado, esta red puede monitorear su actividad en Internet y su dirección IP no está oculta de rastreadores o sitios web conocidos. «

Y la nueva redacción:

» La retransmisión privada está desactivada para su plan de telefonía móvil . La retransmisión privada no es compatible con su plan de telefonía móvil o se ha desactivado en la configuración de telefonía móvil. Con la retransmisión privada desactivada, esta red puede controlar su actividad de Internet y su dirección IP no oculto de rastreadores o sitios web conocidos».

La redacción actual de Apple no permite la posibilidad de que ‌iCloud‌ Private Relay no esté disponible porque se ha desactivado en la aplicación Configuración. ‌iCloud‌ Private Relay se puede activar o desactivar para WiFi y redes celulares específicas, y puede haber un error de iOS 15.2 que hace que algunos usuarios tengan esta configuración deshabilitada de forma predeterminada.

Ir a la configuración de su celular y alternar en «Limitar el seguimiento de la dirección IP» asegurará que ‌iCloud‌ Private Relay esté activo para su red celular, mientras va a WiFi, toca el botón «i» al lado de su red y activa «Limitar el seguimiento de la dirección IP». » lo activará para su red WiFi si aún no está habilitada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

Twitter amplía la prueba de votos negativos en todo el mundo

Si ha visto la opción de rechazar las respuestas en Twitter, no está solo. La característica experimental, que Twitter...

Los anuncios del Super Bowl se agotaron, muchos a precios récord de hasta $ 7 millones

NBC ha indicado que pudo vender algunas unidades por hasta $7 millones.

Trailer: Ozark temporada 4 – Netflix

https://youtu.be/NwmBGokkEnU