sábado, julio 2, 2022

Twitter amplía la prueba de votos negativos en todo el mundo

Date:

Share post:

Si ha visto la opción de rechazar las respuestas en Twitter, no está solo. La característica experimental, que Twitter comenzó a probar el año pasado , ahora se muestra a una audiencia global, dice la compañía .

La opción de votar negativamente se le dio inicialmente a un grupo selecto de usuarios de la web, pero Twitter dice que pronto también ampliará la función a los usuarios de iOS y Android. A diferencia de sitios como Reddit, los recuentos totales de votos positivos y negativos no son públicos, pero Twitter los utiliza entre bastidores para modificar las respuestas que muestra a los usuarios.

La compañía dijo que los resultados del experimento hasta ahora encontraron que los usuarios rechazaron las respuestas que encontraron ofensivas o irrelevantes. “Este experimento también reveló que el voto negativo es la forma más utilizada por las personas para marcar el contenido que no quieren ver”, dijo Twitter. Presumiblemente, esto es en lugar de silenciar una conversación o marcarla como spam o irrelevante, opciones que Twitter actualmente entierra dentro de menús desplegables difíciles de manejar.

La conclusión de Twitter hasta el momento es que el acceso a la votación negativa «mejora la calidad de las conversaciones en Twitter», lo que sugiere que la función eventualmente podría graduarse para convertirse en una adición permanente al sitio.

spot_img

Related articles

Twitter amplía la prueba de votos negativos en todo el mundo

Si ha visto la opción de rechazar las respuestas en Twitter, no está solo. La característica experimental, que Twitter...

Los anuncios del Super Bowl se agotaron, muchos a precios récord de hasta $ 7 millones

NBC ha indicado que pudo vender algunas unidades por hasta $7 millones.

Trailer: Ozark temporada 4 – Netflix

https://youtu.be/NwmBGokkEnU